lunes, 9 de noviembre de 2009

¡¡Novedades!! Decoración, arte, diseño.

Primero de todo, muchas gracias a los que os pasáis por este blog, a los que me leéis, a los que además hacéis el esfuerzo de poner vuestro comentario, a los seguidores de este blog, que cada día sois más. Gracias a todos por vuestro apoyo e interés, es muy importante para mi.

A los que habéis reclamado aquí mi presencia, je, je. Aunque ausente por unos días, yo estaba tramando, conspirando como siempre, ja, ja, ja, trabajando en mi laboratorio secreto, todos los asuntos que me traigo entre manos.

Para los que me habéis sugerido que abra tienda en Etsy, ya estaba abierta desde mayo de este año, pero estaba vacía, porque no tenía preparados los artículos que quería poner a la venta. Ya está abierta oficialmente, os habréis dado cuenta por el anuncio que he puesto a la derecha de este blog.

Este es el banner que he hecho para la cabecera de la tienda en Etsy. El fondo del diseño está sacado de unas orlas que tengo pintadas en uno de mis cuadros y que estan inspiradas en los libros iluminados de la Edad Media. La combinación de colores..., ese azul me encanta y lo uso mucho en mis obras, combinado con los blancos y grises queda muy elegante.



También he estado trabajando en unas impresiones sobre lienzo (canvas) que estan más enfocadas para la decoración. Al ser impresiones van a resultar más asequibles que si fueran originales. Estas en concreto son un diseño a partir de unos dibujos mios y las figuras en blanco y negro, son sacadas de una foto. Los lienzos estan  montados sobre un bastidor 3D (lomo ancho de 4 cm.) que no necesita enmarcado.







Formé este tríptico que veis en la foto porque asi juntos, dan a la decoración de una pared un impacto visual muy atractivo. Las medidas son en total 2,40 m.



El fondo de uno de los cuadros, este que veis abajo, es un diseño que tengo pensado para estampado sobre tela. La foto no se ve muy bien porque la he reducido y ha perdido calidad.



También estoy preparando más diseños para estampado, papelería,etc., a partir de mis dibujos.

Y ahora os dejo con dos frases que me han hecho reflexionar estos dias. Para cuando lo queremos todo para ayer y nos entra el desaliento cuando los resultados no son los que esperabamos o no llegan cuando queremos.

"Aguardad vuestro turno con paciencia y con fe, que hay más estrellas que hombres y alas para todos." León Felipe leido en:

"Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". Ralph Waldo Emerson, leido aqui

¡Animo amigos, a seguir trabajando para conseguir nuestros sueños!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails