viernes, 20 de febrero de 2009

Mi estudio, un desorden (el antes)


Si, hoy he decidido ordenar el estudio, je, je, ¡por fin! vaya que no le hace falta. Tampoco esta tan desastre, ja, ja, ja, bueno no hay demasiadas cosas por el suelo y se puede andar, por un pasillito que dejaban los cartones, el tubo de lienzo enrollado, las diferentes herramientas que utilizo de vez en cuando, etc. En el ultimo montaje de la exposición, de esto hace unos días subí mil cartones del garaje para hacer los embalajes y aquí estaban todavía. Veo por ahí estudios dignos de estar en un museo, algunos diáfanos, impolutos, ordenadisimos y tenia ya cargo de conciencia, aunque lo que mas me ha llevado a querer ordenarlo ha sido la falta de espacio, esa es la realidad


Otra fotillo. Lo cierto es que a mi me encanta fisgonear en las fotos que cuelgan los artistas de sus estudios, si, y lo que mas escudriño son las pinturas, las marcas de los botes que utilizan, los pinceles, o sea el material, también la cara de la gente, como son, que me transmite su cara.



La bicicleta tengo que confesar que no es una performance, esta ahí con la intención olvidada de hacer un poco de ejercicio.



Cuando lo ordene pondré aquí el resultado. O sea el "Después".
De todas maneras despues de ver el estudio de Francis Bacon,

no tengo ningun remordimiento de como esta el mio. Y lo pequeño que era su estudio, que curioso. Para hacer pintura de calidad no hace falta casi nada, (solo talento) ni grandes espacios, ni caballetes... Bonnard pintaba con el lienzo clavado en la pared. René Magritte pintaba en un rinconcito del salón de su casa. Disculpadme la poca calidad de las fotos las he escaneado de unos libros mios. La foto de Magritte es del libro "Magritte" Editorial Taschen y la foto de Bonnard es del libro "Bonnard" de la editorial Globus.



3 comentarios:

Lola Prieto dijo...

Me has hecho reir, Ana, yo también conozco a las personas en su escritura, y desdeluego Ana, te plasmas que es un gusto.Muuuuuuuuuuuuuuchos besos.Lola

Ana Gonzalez dijo...

Si ya lo creo quedo retratadisima, je, je. Pues ya el tema esta medio controlado, ya pondre las fotos de como esta quedando. Gracias.Besos

ISABELCS dijo...

Hola Ana Gonzalez.Veo que está en plena fiebre organizadora, así que te mando ánimos.
Por mi parte estoy igual que tú, con la diferencia que tú ya tenías taller y yo lo estoy montando ahora ¡¡¡ qué emoción !!!. Hasta el momento pintaba en el sótano de casa, con muchas apreturas y ninguna luz natural, así que esto unido a la necesidad de dar cabida al tórculo me ha decidido a buscar un lugar fuera de casa donde nos podamos acoger mis pinceles y yo. Y en ello estoy.
También te diré que abrí un blog isabelcosin.blogspot.com, al que espero que entres a darte un paseo (corto, porque aún está muy verde), pero todo se andará.
De momento te dejo y espero noticias tuyas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails