lunes, 17 de noviembre de 2008

Tu luz, 16x12 cm. oleo y mixtas sobre panel


"Tu luz", es el titulo de esta nueva obra pequeña. Estoy pensando unirme a esos cientos de artistas de todo el mundo que pintan una obra al dia "A day a painting", pero no estoy segura si podre cumplir con esa tarea diaria, bueno, voy a intentarlo. De momento ya voy retrasada porque esta es la del dia 14, que fue cuando empece. Uff, a ver si me pongo al dia. La verdad que me ha costado trabajo "hincarle el diente" a esta obra tan pequeña, primero a la hora de elegir el tema y despues al pintar los detalles con pinceles mas pequeños que los que suelo usar, aunque ultimamente, he ido incorporando detalles asi pequeñitos, a mis pinturas de formato mas grande.



Pues como decia, respecto a esta obra, la he pintado en la misma linea que mis grabados monotipos y otras obras recientes de mayor tamaño. Esta ultima serie esta inspirada en los libros iluminados de la Edad Media.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

¡¡¡Uff, mi enhorabuena si consigues hacer una obra al día !!
Gracias por tu paso en mi blog
¿ Cómo lo encontraste ?
Me alegra conocer otras artistas en el ámbito español

Ana Gonzalez dijo...

Gracias Mercedes:

Haces unas labores preciosas. Por cierto que ese mantelito que compraste en Inglaterra es muy parecido al encaje tradicional que se hace aqui en canarias. No recuerdo donde conoci tu blog, soy inexperta aun en blogs

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails