viernes, 29 de mayo de 2009

Mis secretos de inspiracion

4 comentarios:

isabel gutiérrez dijo...

Hola Ana, la exposición fue bien, en espacio muy bonito. Claro lo de vender es otro asunto tratándose de un espacio oficial, como lo es una biblioteca. Tendré que seguir tus consejos del blog. Por cierto, me reí mucho con tu no-presentación, je,je. Y me gustaron tus secretos de inspiración. Pero me pareceee....me parece....que tienes que afinar mucho todavía en la realización de vídeo.Poco a poco.

Con las fotos tan chiquitas que salen en el ordenador y tu disfraz del vídeo no consigo hacerme una idea de tu cara.

Estoy muy retrasada con mis artículos,ahora me voy quince días Surrey, cerca de Londres, a casa de mi hermana,y trataré de avanzar con el tuyo y con otros dos que tengo empezados. A ver si te gusta. Torrús me gusta porque tiene muy buena técnica, en realidad es necesario ver la pintura in situ, porque poco a poco nos vamos acostumbrando a ver las estampitas del monitos y el gusto se deforma.

¿Cómo vas con tus ventas, te dan resultado las estrategias que propones en tus artículos?

Bueno, Ana, que sepas que te leo siempre, me pareces divertida e inteligente, y también cuando te lo propones aguda en tus ideas. Hasta otra. Un abrazo, Isabel

Ana Gonzalez dijo...

Gracias Isabel. Me alegro de que te divirtiera el video. Si, yo creo que no ganare el Cannes, je, je.

Sobre las estrategias he pensado que puede que otras personas tengan tu misma pregunta, entonces contestare en una entrada, asi podre extenderme mas.

En cuanto al articulo. Con lo buena escritora que eres, me encantara, es un honor para mi que me dediques tu tiempo. Gracias.

Un abrazo tambien para ti.

¡¡Feliz viaje!!

davman dijo...

Hola Ana,
gracias por enseñar en tus entradas y en éste video tu forma de trabajo. Eso a mi tambiém me ayuda a inspirarme igual que a tí tus libros.
Ahora en serio, una pregunta ¿Me puedes pasar el teléfono de tu dentista? ;-)
Salut!!
dv

Reyes dijo...

Que curioso! Nunca había visto un Video-Blog! Me encanta tu estudio y los secretos de tu inspiración. Un beso,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails