miércoles, 3 de junio de 2009

Estrategias ¿funcionan?



A través de un comentario en la entrada anterior, Isabel Gutiérrez
me hacía esta pregunta. "¿Cómo vas con tus ventas, te dan resultado las estrategias que propones en tus artículos?"

Como pienso que quizás es una pregunta que tu también te haces, pues he querido tratar este tema en una entrada para extenderme un poco más.

Todavía es pronto para valorar lo que me puede funcionar o no de las estrategias que estoy aplicando. Si recuerdas, al principio de este blog yo decía que íbamos a hacer el camino juntos, bueno yo voy un pasito por delante probando las estrategias pero no demasiado delante porque yo también voy aprendiendo, informándome, etc.

Yo tengo pensado dar esos datos mas adelante, cuando sean fiables.

Hasta hace poco estaba y aun estoy recopilando datos (bueno nunca dejare de buscar información, la información hay que ir actualizándola) y sólo hace poco tiempo he empezado a aplicar esas estrategias. Aun no todas por falta de tiempo y de aprendizaje.

Por ejemplo en el caso del vídeo, pues grabar fue fácil, pero luego me quedé atascada en la edición. Me bajé varios programas de software, y tuve que aprender a manejarlos, cuando ya estaba conforme con el que más me gustaba, lo compré. Tarde 2 semanas más o menos en aprender los entresijos del programa, a cortar y pegar las diferentes tomas hasta que quedó como yo quería (bueno eso es un decir) lo cierto es que tuve que subirlo a Youtube, porque si sigo queriendo perfeccionarlo no lo hubiera subido nunca.

Ese del vídeo es un ejemplo pero cualquiera de los pasos que quiero dar tengo que aprender cosas nuevas, nuevos programas de software, etc.

Entonces, en lo que quiero hacer hincapié, es que las sugerencias e ideas que voy dando son ideas que funcionan. Aunque no es ninguna garantía de que te funcione a ti o a mi, porque depende de diversos factores.

La perseverancia es un factor determinante para conseguir resultados. Insistir, insistir e insistir.

Trabajar también es importante, pero hay que trabajar con inteligencia, con eficacia.

Formarse. Es básico adquirir conocimientos. Aprender de las personas que ya han conseguido lo que queremos.

Una vez leí que cuando se emprende algo es similar a cuando un avión empieza el despegue, entonces tiene que poner los motores a su máxima potencia, pero luego una vez en el aire ya no necesita de tanta energía. Esto es lo mismo, al principio todo es trabajo y parece que los resultados nunca llegan, pero una vez que se empieza a despegar todo se sostiene por su propia inercia.

Crea tu propia inercia.

Quiero animarte a que sigas motivado. Lee los consejos de Donald Trump.

¡¡Más ideas en próximas entradas!!

Gracias a mis seguidores a los que se dejan ver y a los anónimos, a los que me hacen comentarios aqui y a los que me escriben a mi correo. ¡¡Gracias a todos!!

3 comentarios:

Lola Prieto dijo...

La perseverancia es un factor determinante para conseguir resultados. Insistir, insistir e insistir.
Ciertamente este valor es muy importante, todas las personas que han conseguido algo en su vida, han tenido que asirse a el y potenciarlo, añadiendole aditivos muy importantes como la imaginación, la ilusión, el entusiasmo...etc Lola

Ana Gonzalez dijo...

Sí, se llega mas lejos perseverando que teniendo una gran capacidad.

Mónica Muñoz dijo...

Hola Ana,
muchas gracias! me alegra q te guste mi blog, he estado echando un vistazo al tuyo )pero quiero verlo con mas calma) y tienes cosas muy interesantes!
Tu estilo lo veo más pictórico pero totalmente posible para reproducir en tela, creo q quedaría muy bien para telas tipo gasa....

Bueno, seguiremos viéndonos por la red.

saludos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails