Hola Ana. Hace dias que no me comunico demasiado pero es que voy de cráneo con el trabajo, los collages que estoy haciendo y las clases de grabado. El grabado... qué chulo, cuánto me ha sorprendido, ahora entiendo por qué lo usais tanto. Por cierto, me he abierto un blog, aunque está pasando más hambre de información que el perro un ciego. Por tu parte, veo que has trabajado mucho últimamente y que el fruto va a ser visitado por multitudes en breve. Te deseo muuuucha suerte y que guste mucho tu expo. Si encima vendes... te hago la ola. Isabel
6 comentarios:
Hola Ana.
Hace dias que no me comunico demasiado pero es que voy de cráneo con el trabajo, los collages que estoy haciendo y las clases de grabado. El grabado... qué chulo, cuánto me ha sorprendido, ahora entiendo por qué lo usais tanto.
Por cierto, me he abierto un blog, aunque está pasando más hambre de información que el perro un ciego. Por tu parte, veo que has trabajado mucho últimamente y que el fruto va a ser visitado por multitudes en breve. Te deseo muuuucha suerte y que guste mucho tu expo. Si encima vendes... te hago la ola.
Isabel
Mucha suerte para esa expo Ana.
Me han encantao los comentarios sobre la "satisfacción", aunque yo lo denominaría "autocomplacencia". Y si, hay mucho de eso por ahí.
Unoquepasabaporaquí.
Hola Isabel
Me alegro que sigas enfrascada en el grabado.
Gracias, yo tambien hare la ola si vendo, ja, ja, ja, con los tiempos que corren...,
Gracias por tu comentario unoquepasabaporaqui. Si exactamente autocomplacencia es la palabra adecuada.
Que agradable poder observar este trabajo, gracias por el link, se nota que disfrutas el quehacer artîstico.
Gracias Dimo, esta era la serie que yo te comentaba en tu blog que se parecia a la tuya porque yo me inspire tambien en los libros iluminados.
Publicar un comentario