martes, 14 de julio de 2009

Mi pintura por la red



http://www.lolalina.com

El otro día me encontré (investigando a mis seguidores, ja, ja, ja. Gracias por seguirme) con el blog de Laura, lolalina.com que muy amablemente me había dedicado una entrada. Laura dice que su blog es un diario acerca de descubrir y vivir su vida dulce, todos los grandes placeres de aventuras, quiere explorar todo lo que nos trae la alegría y hace que la vida valga la pena vivirla. Escribe sobre decoración, viajes y estilo personal, bodas y celebraciones, la creatividad y la pequeña empresa, entrevista a personas que están viviendo sus sueños, y organiza, planifica y escribe artículos para ayudar a otros a hacer de su vida una dulce realidad.

A mi me gusta la decoración y he encontrado en su blog, que le gusta los mismos colores que a mi, esos tonos empolvados, pasteles, un tanto nostálgicos y elegantes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails