sábado, 19 de diciembre de 2009

Como planteé este cuadro

Como planteé esta obra, mide 1,30 x 1,30 m.


Luego sobre la marcha quité elementos y añadí otros. Está pintada con pintura acrílica sobre madera y encima le pegué una tela blanca transparente a modo de veladura. Tambien lleva algunos elementos pegados, como trozos de tela, trozos  de laminas de estaño, etc. Su título es "Los Exvotos III"  y pertenece a una serie de tres, de momento.




Y aquí una de las copias giclée, que he sacado en mi impresora, es un tamaño DINA4. Como veis, la copia se ajusta totalmente al original.


7 comentarios:

montse dijo...

Soy una principiante en todo esto de los blogs, empezé el año pasado pero por mi poca habilidad en esto no lo actualizaba. He leido tu blog y te doy las gracias por lo que has explicado en él. Yo en un principio he decidido escribir poco y enseñar más mis trabajos, espero que poco a poco entre en contacto con más bloggers y asi se conozca lo que estoy haciendo. Me gusta mucho lo que tu haces, tienes un blog fantástico y por todo ello gracias. Si quieres pasarte por mi blog veràs lo que hago y si quieres dejarme algun comentario pues me vas alegrar un montón. muchas gracias por todo.

Ana Gonzalez dijo...

Gracias Montse. ¡Bienvenida!

yolanda dijo...

Me ha gustado mucho el resultado final.
buen fin de semana

Ana Gonzalez dijo...

Gracias Yolanda, buen fin de semana para ti también.

Martina de acosta dijo...

He visitado tu blog y me encanta todo lo que haces. Tienes mucho gusto y me gustan mucho las transparencias y el colorido que utilizas.
Estaremos en contacto.
Besos

Ana Gonzalez dijo...

Gracias Martina.
¡Bienvenida! Si seguiremos en contacto, ¡como no!
Besos

Camping Morrillos dijo...

Ana, este colage está muy entretenido, dan ganas de tenero al lado para mirarlo y mirarlo... te felicito por tu rabajo y gracias por tuscomentarios en mi blog.

... y Feliz año nuevo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails