jueves, 11 de febrero de 2010

Enlace. Link

http://mocoloco.com/art/archives/014085.php

En este enlace podeis ver cinco de mis obras en una web de arte, arquitectura y diseño de interiores. Os invito a que la visiteis, es una página con un diseño muy atractivo, llena de enlaces interesantes. No os la perdais.

In this link you can see five of my works in a website of art, architecture and interior design. I invite you to visit, is a website with a very attractive design, full of interesting links. Do not miss.

El paisaje es el que veia desde mi casa. The landscape that I saw from my home.




8 comentarios:

CA_grafico dijo...

I see your paintings and they are an inspiration to me, I wish i had the will to paint something now and then. I do paint but it comes and goes like the seasons :)

My Castle in Spain dijo...

Visite el link y una vez mas quiera decirte que me encanta tu trabajo tan delicado y los efectos de transparencia.
Me preguntaba donde expones en España?

Diana de Méridor dijo...

Madame, he visto la pagina que nos indica. Enhorabuena por la entrada que se le dedica, más que merecida por otra parte.
Me he enamorado de esa imagen de la niña en el parque.

Feliz dia

Bisous

sonoio dijo...

pasaremos a visitar

un beso ana

grossomodo dijo...

I love Rubens too...me ha encantado cuerpo delicado...

Non-Indigenous Woman dijo...

You have a wonderful approach to painting.

felix dijo...

Ana...

Preciosos. A mi personalmente, me han gustado mucho "en el parque" y "cuerpo delicado" . De verdad, eres una gran artista.

Besos

jbkrost dijo...

I love this!!!!!!!
jb

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails