domingo, 28 de febrero de 2010

Other Artists, Otros artistas

Mi pensamiento para Chile.

Cada vez las líneas entre diferentes disciplinas artísticas estan más diluídas y eso me parece estupendo, porque no hay nada que me divierta más que pasar de una a otra. Pintura, estampados, telas, decoración, moda, craft, todo lo que tenga que ver con lo creativo me gusta.

Every time the lines between different artistic disciplines are more diluted and it seems to me to be marvellous, because there is nothing that entertains me more that to happen from one to other one. Painting, prints, fabrics, decoration, fashion, craft, everything what it has to see with the creative thing I like.

Today I bring you two videos of artists I've loved, I hope you enjoy it as much as me. And also a fashion designer, illustrator. A designer that I love what she does.

Hoy os traigo dos videos de artistas que me han encantado, espero que los disfruteis tanto como yo. Y también a una ilustradora y diseñadora de moda, que me gusta todo lo que hace.

Isabel Gutiérrez consigue emocionar cuando recrea el bello entorno natural de los paisajes de Canseco, lugar al que está muy unida.
Isabel Gutiérrez manages to thrill when she recreates the beautiful natural environment of Canseco's landscapes, place to which she is very joined.
Video de Isabel Gutierrez
Su blog

Pam Garrison sabe manejar los colores de manera muy sensual en sus preciosos libros o agendas alteradas.
Pam Garrison knows how to handle the colors of a very sensual way in her beautiful altered journals.
Blog and video Pam Garrison

Merche de Grossomodo, ilustradora y diseñadora de ropa y complementos. Hace unos días ha sacado su colección de ropa. Merche tiene una estética muy elegante.
Merche of Grossomodo, illustrator and designer clothes and accessories. A few days ago she has brought her collection of clothes. Merche has a very elegant esteticca.
Grossomodo

Algo que me parece interesante.
Something I find interesting.
Las 10 claves del talento según Tom Peters

9 comentarios:

felix dijo...

Ana...

No hay nada en el mundo del arte que pasar de una disciplina a otra, algo muy propido del renacimiento en el que se intentaban abarcar todos los estilos culturales. Sin duda es muy interesante la labor de estas artistas, porque el concepto "artista" se puede aplicar a muchas disciplinas. Y en tu caso, como no, estás dentro de esa élite por tu trabajo y dedicación a algo que realmente te apasiona.

Un beso

isabel gutiérrez dijo...

Hola Ana, bueno al final me has ganado por puntos. Muchas gracias por hacer este recordatorio y a ver si uno de estos día cae tu prometido comentario. Sigue haciendo tus entradas tan estupendas. La de tus fotos familiares me ha encantado, como sólo te llevo poquitos años tengo fotos parecidísimas de mis ancestros. Me encanta el tema y también me gustaría trabajar con ellos en mis pintruas pero todavía no he encontrado el hilo conductor pues ya sabes que ando en otros temas. Pero ya llegará.

Un beso y gracias de nuevo, Isabel

grossomodo dijo...

Gracias Ana por tus comentarios, yo también estoy un poco tocada con lo de Chile...soy venezolana y Caracas, la ciudad donde nací, es zona sísmica también... se pronostica desde ya un terremoto allí... Soy arquitecto (porque eso fue lo que estudié) pero el que pueda ejercer como ilustradora y diseñadora de ropa, evidencia esa disolución de fronteras disciplinarias de las que hablabas... yo espero (y trabajo por)que otras fronteras inútiles se desvanezcan también.

un beso

merche.

davman dijo...

Hola Ana muchas gracias por esta entrada, eres una persona-artista muy generosa que nos enseñas día a día

Salud

dv

carmen dijo...

Querida Ana¿como estuvo tu expocisión?Me imagino que te fué increible,yo la encontré maravillosa.
Me fascina tanta imagen tan sensible y poderosa.Como siempre que llevo unos días sin visitarte no sé en que entrada comentar.Todas me gustan.

carmen dijo...

Tu expo Los Elegidos fué el 12 de feb del 20009.Me equivoqué de año.
Pero las imagenes de ella que ví son iguales de fascinantes.

Evangelina Prieto dijo...

Vengo a tu bello espacio para agradecer tus cálidas palabras, le dieron abrigo al corazón en momentos difíciles.
Gracias también por compartir tus interesantes posts.
Te dejo un abrazo enorme.
Ev.

Anónimo dijo...

Simplemente felicitarte por tu grandioso espacio

te visito desde
http://desdoblamientointelectual.blogia.com/

suerte!!

Lola Prieto dijo...

Ana ¡que bonito, que fotos mas lindas! algunas no las había visto, pero hs cortado algunas, vuelve a ponerlas y que se vean completas, por favor. Tu comentario en Barcarrota ya está publicado, gracias. Tus composiciones de telas, botones y perejil y otros son una belleza. Te felicito por todo. Eres maravillosa. Lola

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails