viernes, 26 de febrero de 2010

My story and other paintings. Mi historia y otros cuadros

Estoy muy contenta. Hoy todo mi ejercicio de inglés estaba correcto, sí 100% correcto ¡Bien! Bueno tengo que decir que no era tan difícil como otros días, pero ¡Que demonios! que lo he hecho todo bien, ja, ja, ja.

Today my English exercise was right Yeah!! right 100% right! Well I must say that was not as difficult as other days, but what the hell! I've done everything right, ha, ha, ha.

La historia de mi familia.  The story of my family.

Mis abuelos vivían en Córdoba y se trasladaron con sus seis hijos a Cádiz después de la guerra. Fueron años muy dificiles.

My grandparents lived in Cordoba and moved with their six children to Cadiz after the war. Those years were very difficult.

En esta foto la niña de la derecha es mi abuela y la señora es mi bisabuela.
In this picture the girl on the right is my grandmother and the Mrs. she is my great-grandmother.
Todos los seis hijos. Mis tíos y mi padre el que está enmedio, al lado de mi madre. Ellos acababan de llegar a Cádiz.

All six children. My uncles and my father who is the middle, next to my mother. They had just arrived in Cadiz.


Aquí algunas donde estoy yo la de la flecha y con mi madre y mi hermano.
Here I am with my mother and my brother.
Mi padre y mi hermana. My father and my sister.

Aquí me inspiré en la calle donde vivíamos en Cádiz con mis abuelos.
Here I was inspired by the street where we lived with my grandparents in Cadiz.
La habitación de mis abuelos.
The room of my grandparents.
Mis abuelos con mi madre.
My grandparents with my mother.

Esta es mi madre cuando tenía tres años, la he pintado muchas veces porque es una foto que me encanta.
This is my mother when she was three, I've painted many times because it is a picture that I love.

Aquí esta el ayuntamiento de Cádiz y la figura infantil de color azul claro representa a mi madre y sus tres hijos, uno de ellos está naciendo.


Here is the city of Cadiz and the child appears pale blue represents my mother and her three children, one of them being born.

Gracias por vuestros comentarios. Buen fin de semana. ¡¡A divertirse!!
Thanks for your comments. Good weekend. Enjoy!!



6 comentarios:

Dav dijo...

Una historia para plasmar en dibujo, me encantan estas pinturas
Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer siempre pasar por tu espacio. Hoy sábado temprano, paseo por los blog amigos. Genial siempre.

Saludos y un abrazo enorme.

Alejandra Acosta dijo...

Muy lindo.... cuantos recuerdos Ana!

Te cuento que por acá estamos todos bien, por suerte en mi casa no hubo daños graves. Gracias por la preocupación : )

Momo Luna S!gnals dijo...

Hi Ana,
thank you for your nice words on my blog. As i found your blog i was so surprised to see your lovely art. I love everything about it; the colours, the composition, the meaning of it all, the mystery. You also got a new fan. :-)

Sweet greetz, Momo Luna

Dejame que te cuente dijo...

ohhhh ANA....
QUE BONITO...¡¡
A tus preciosas y personales pinturas...sumas el sentimiento de mostrarnos con ese cariño a tu familia...
que lindo...
me ha encantadao...
ojala yo pudier recrear los paisajes y escenarios de mi infancia...
sabes?
los retengo todos...
y la cama de mi abuelo era tambien parecida a lo que tu dibujaste....

un abrazo
:-)

Alexandra Hedberg dijo...

me gusta tu peinturas - especially your colour palette!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails