viernes, 1 de enero de 2010

¡¡Feliz 2010!!


18 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

Yo comienzo el año rompiendo las gafas, madame. Hala, que salada soy!
Y claro, hoy esta todo cerrado y no puedo arreglarlas, asi que me tendre que aguantar por el momento.
Bueno, que todo sea esto, jiji.

Feliz año nuevo, madame!

Bisous

carmen dijo...

que bonito!!!!!
Feliz año nuevo Ana.Que sea bueno para tí.

ZEPETIT dijo...

Feliz 2010!!!

Zepequeña.

Karlo dijo...

Felicidad por los próximos 365 días

saludos
Karlo

davman dijo...

Esperemos que el recién nacido crezca y sea bueno...
Feliz 2010

Mónica Muñoz dijo...

Mychas gracias.
Yo tb te deseo un Feliz 2010 lleno de cosas bonitas!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Ana Gonzalez!
Esperemos que conforme vaya creciendo tenga la claridad,
y la fuerza para llevarnos por una buena travesía.

Saludos de J.M. Ojeda
P.D. Feliz Año

Silvia dijo...

Con lo que me gusta a mí la pintura... y tu blog... OH... me ha encantado. ¿Sabes que antes pintaba?

Besos.

Te sigo.

Leililaloo dijo...

Happy new year, dear Ana!

Unknown dijo...

Feliz año Ana, me parece precioso tu trabajo, me parece que voy a poner un apartado en mi blog sobre talentos portentosos, para incluite y enseñar este trabajo a todo el mundo.
Felicidades y un beso muy fuerte
Chus

Rosina dijo...

Hola Ana!me presento,soy Rosina Uruguaya viviendo en Buenos Aires.. no se como lleguè a tu blog.. lo que si se es q no pude despegarme de cada entrada!! he leido hasta que me ardieron los ojos!
es maravilloso lo que haces,tus obras tienen un no se que que dan ganas de seguir viendolas!
felicitaciones por tu talento! me quedo aqui viendo mas!! un Saludo

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso, Feliz Año también para ti, mucha salud y mucha prosperidad.
Un abrazo,
Titi

yolanda dijo...

Yo comenze el año a 20 bajo cero he sobrevivido.
Muchos besitos y que los Reyes Magos se porten bien esta noche.

Ana Dias Vaz dijo...

Ana muito obrigado pela tua visita...Sê muito bem vida e bom BOM ANO DE 2010 para ti tb!
Beijos Ana Dias

la casita de wendy dijo...

Genial!! Feliz año nuevo!!

Raptor Plateado dijo...

Es pero los sueños y las ilusiones de todos se cumplan!!! de verdad!! un slaudo desde Mexico Amiga!!

gomezdopazo dijo...

trabajos muy bonitos.

saludos
gomezdopazo

Ana Gonzalez dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails