domingo, 31 de enero de 2010

Habia una vez. Once upon a time

Por si alguien no ha visto aún mi video. No perderse el final.
In case anyone has not yet seen my video. Do not miss the end.
video
Estuve unos dos años vendiendo libros por las casas.
A mi nadie me esperaba, la gente estaba totalmente ajena a lo que yo tramaba que era, llamar a sus puertas, entrar y venderles una enciclopedia. 

Una mañana iba yo por la calle pensando en como organizarme las visitas, cuando me crucé con un borracho que andaba tambaleándose, le esquivé como pude y mi pensamiento fué ¡Madre mía como para encontrarmelo en una casa!.

Pues por la tarde, llamo a una puerta y cuando me abren..., uff allí estaba el mismo personaje que me había encontrado por la mañana, rodeado de su familia, tres hijas adolescentes y la esposa. Entonce pensé ¿que hago me voy o intento vender? pues con la idea de que estaba perdiendo el tiempo, se me ocurrió ofrecerles un curso de inglés en video y lo que me dejó atónita fue la reacción de este hombre (que seguía estando un poco "alegre"), que al momento dijo: "Sí, sí me interesa, siempre me ha gustado que mis hijas aprendan idiomas" y como las hijas se pusieron muy contentas y la esposa estaba conforme, pues vendí. Nunca había hecho una venta tan surrealista.


I was approximately two years selling books in the homes. Nobody was waiting for me, The people were ignoring totally what I was planning that was, to call to his doors, to enter and to sell an encyclopedia them.

One morning I was walking down the street thinking like organizing the visits, when I crossed with a drunk who was going staggering, I avoided him like I could and my thought was, My mother as I to meet him in a house!.

In the evening I call to a door and when they open me ..., uff there was the same person I had met in the morning!, surrounded by his family, three teenage daughters and wife. Then I thought, what do I do? I go away or try to sell ? So with the idea that I was wasting my time I came to offer an English course in video and what I stunned me was the reaction of this man (who was still a little "happy"), which at the time said: "Yes, yes. I am interested. I have liked that my daughters learn languages" and as the daughters were very happy and the wife too, I sold it! that sale so surreal!

I am learning English on line, hit just 54% of the test of the lesson, I ask my English readers who have patience, until I learn a little more. Thank you all.

11 comentarios:

Whitney-Anne Baker dijo...

that is such a strange story! I love the yellow you use in your pictures, I'm always a little afraid to use such yellow!

isabel gutiérrez dijo...

Hola Ana, aquí estoy de nuevo disfrutando de tus entradas. Parece mentira, pero a veces las casualidades forman parte de la vida cotidiana. Me imagino que los cuadros hacen referencia a esta anécdota, ¿en qué fecha los pintaste? Un saludo madrileño,Isabel

Allek dijo...

preciosas pinturas.. logran transmitir tanto..
te dejo un fuerte abrazo

Ana Gonzalez dijo...

Yes. Thanks Whitney-Anne.
I use a lot of yellow ocher or yellow color and combined it with blues and greens, so always work. As I am afraid to use the red, he, he.

Hola Isabel:
Estos cuadros no son exactamente de la fecha de la anecdota, son mucho mas recientes, los pinte en 2004. Gracias Isabel, ¡saludos desde Tenerife!.

Gracias Allek, un abrazo tambien para ti.

suzanne cabrera dijo...

Beautiful, beautiful work. Love the stories that take shape on your campus.

Vanessa Brantley Newton dijo...

This is beautiful! Great work.

Israel Junior dijo...

Muy bueno su trabajo.

yolanda dijo...

hola Ana, ya te lo he dicho alguna vez, pero es que me encantan los tonos que utilizas para tus cuadros.
besitos

Polly Jones dijo...

I love the way your artwork evokes a sense of the past. Your colors and way with paint are beautiful!! So glad to have found your blog.

Los dibujos de Hache dijo...

Muy buenos Ana! Espectaculares!
Te felicito.

p.d.: Nunca hay que subestimar a un borracho.

Non-Indigenous Woman dijo...

This makes me want to paint! Beautiful paintings.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails