domingo, 31 de enero de 2010

This painting

Inspirado por Rubens.
Rubens inspire me.

I love Rubens
I love Kirchner

Este cuadro de abajo, lo pinté de forma intuitiva sin planificar, es algo que hago a menudo y cuando acabé de pintarlo, me sorprendió lo que ví, me dí cuenta de que yo estaba reflejada en este cuadro. Abajo a la derecha hay una cama y una persona acostada y otra persona, una mujer, a los pies de la cama. Hacía unos meses que había fallecido mi padre. Yo le cuidé en la última etapa de su enfermedad y ahí en la pintura estoy curándole. Fué una situación muy difícil porque al mes siguiente también falleció mi hermano de un infarto fulminante.

This painting of down, I painted it intuitively without planning, it is something I do often and when I finished painting it, I was surprised what I saw, I realized that I was reflected in this painting. Below right is a bed and a lay person and another person, a woman, at the foot of the bed. A few months ago that my father deceased. I took care of him in the last stage of his disease and there in the painting I am treating him. It was a very difficult situation because to the following month also died my brother of a fulminating heart attack.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y amables comentarios.


Thank you very much everyone for your visits and kind comments.

5 comentarios:

felix dijo...

Ana...

Me gustan mucho tus pinturas, especialmente la última, y máxime con lo que quieres expresar con ella. Te salió del fondo del alma. Mi enhorabuena.

Besos.

davman dijo...

Bonitas obras cómo siempre y siento lo de tu hermano...
saludos
dv

Diana de Méridor dijo...

Que desesperacion perderlos a los dos en un mes. Pero al menos tiene usted la pintura para expresar su dolor. De ese modo fluye en lugar de explotar en su interior y hacerle mas daño.
Estas pinturas tienen el valor añadido de que no son solamente una creacion, sino parte de usted misma, de sus sentimientos.

Feliz domingo

Bisous

José Manuel Baena Gallé dijo...

Tu pintura es algo totalmente inaudito, es muy bella. Pero lo que más me apasiona es leerte.
Es la primera vez que escribo un comentario pero hoy no me he podido resistir.
Un saludo y sigue igual, por favor.

roberto M. dijo...

Buenísimo tu blog, Ana, me ha gustado mucho todo lo que vi. Me encanta ver trabajos donde la libertad es la que manda.
Roberto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails